28 mar. 2024

El topetazo de Roque Santa Cruz tras lujo de Fernando Ovelar

VIDEO. Roque Santa Cruz no se aguantó el lujo de Fernando Ovelar y reaccionó con un topetazo contra el canterano azulgrana.

roque.jpg

Momento en que Roque Santa Cruz le hizo la falta a Fernando Ovelar.

Foto: Captura

El delantero de Libertad Roque Santa Cruz no se aguantó una acción lujosa de Fernando Ovelar y reaccionó con un topetazo contra el volante azulgrana cuando ya era inminente la derrota del último campeón en La Nueva Olla.

El canterano del Ciclón cuidó el balón ante el acoso de Diego Gómez, posteriormente hizo pasar de largo al goleador gumarelo, que lo buscó y lo chocó con fuerza contra la espalda haciéndole caer de forma brusca al jugador de 18 años de edad.

Nota relacionada: Cerro Porteño y un trabajado triunfo ante Libertad

Las 20.000 personas que asistieron al estadio recriminaron por la acción, que no mereció amonestación para el árbitro David Ojeda. Al final del juego, Santa Cruz se acercó a Ovelar y le pidió disculpas por la falta.

Roque Santa Cruz se enojó tras el lujo de Ovelar .mp4

El equipo de Francisco Arce sudó la gota gorda para superar por la mínima diferencia a Libertad gracias a un gol en contra del colombiano Daniel Bocanegra y ahora es uno de los escoltas del líder del torneo Clausura, Olimpia.