Guaraní

Fernando Jubero: "El grupo se merece estar más arriba"

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, se mostró feliz por el triunfo que consiguió anoche su equipo con un tanto sobre la hora de Fernando Fernández.

Fernando Jubero hizo un análisis del triunfo (2-1) que consiguió Guaraní este domingo en el estadio Rogelio S. Livieres frente a Guaireña por la fecha 12 del torneo Apertura 2022.

La victoria instauró la calma en la Toldería ya que sirvió para poner paños fríos a la interna que se generó entre los jugadores tras la caída en Para Uno contra Olimpia. “El equipo insistía, trabajaba, pero no acababa de salir las cosas”, señaló al inicio de la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Fernando Fernández y el VAR dan victoria agónica a Guaraní

“Contento por lo colectivo, era una victoria importante, en un partido difícil donde nada más al empezar ya nos han hecho el primer gol y parecía que se nos iba a complicar”, agregó el Míster al hacer referencias a la anotación de Diego Godoy realizado a los 4 minutos.

El Indio está sexto con 14 unidades, una posición que no se condice con el trabajo de los futbolistas, según las consideraciones del español. “El equipo ha trabajado bien, el grupo se merece estar más arriba por como trabaja y como juega cada partido”, refirió.

AGÓNICO. El delantero Fernando Fernández hizo los dos tantos, el último en el minuto 98, para remontar completamente el compromiso.

El Indio no hizo un buen primer tiempo, pero levantó el nivel en el complemento para justificar el triunfo en Dos Bocas en donde el VAR debió intervenir tres veces para corregir las decisiones del árbitro Juan López.

Dejá tu comentario