24 abr. 2024

Fernando Jubero: “El grupo se merece estar más arriba”

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, se mostró feliz por el triunfo que consiguió anoche su equipo con un tanto sobre la hora de Fernando Fernández.

fernando jubero.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Fernando Jubero hizo un análisis del triunfo (2-1) que consiguió Guaraní este domingo en el estadio Rogelio S. Livieres frente a Guaireña por la fecha 12 del torneo Apertura 2022.

La victoria instauró la calma en la Toldería ya que sirvió para poner paños fríos a la interna que se generó entre los jugadores tras la caída en Para Uno contra Olimpia. “El equipo insistía, trabajaba, pero no acababa de salir las cosas”, señaló al inicio de la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Fernando Fernández y el VAR dan victoria agónica a Guaraní

“Contento por lo colectivo, era una victoria importante, en un partido difícil donde nada más al empezar ya nos han hecho el primer gol y parecía que se nos iba a complicar”, agregó el Míster al hacer referencias a la anotación de Diego Godoy realizado a los 4 minutos.

El Indio está sexto con 14 unidades, una posición que no se condice con el trabajo de los futbolistas, según las consideraciones del español. “El equipo ha trabajado bien, el grupo se merece estar más arriba por como trabaja y como juega cada partido”, refirió.

AGÓNICO. El delantero Fernando Fernández hizo los dos tantos, el último en el minuto 98, para remontar completamente el compromiso.

El Indio no hizo un buen primer tiempo, pero levantó el nivel en el complemento para justificar el triunfo en Dos Bocas en donde el VAR debió intervenir tres veces para corregir las decisiones del árbitro Juan López.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.