16 abr. 2024

Fernando Fernández se libera y probará patear penales

Fernando Fernández habló en conferencia de prensa y entre risas comentó que logró su objetivo de llegar a los 100 goles y ahora se animará a patear penales.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 19.38.19.jpeg

Fernando Fernández, delantero de Guaraní.

Foto: R. Cañete - ÚH

El hombre del momento es Fernando Fernández, más conocido como Fer Fer o la Fiera Fernández, quien alcanzó los 100 goles en Primera División el fin de semana pasado.

La Fiera habló en conferencia de prensa posentrenamiento en el Comité Olímpico Paraguayo, y entre risas comentó que logró su objetivo de llegar a los 100 goles, estos sin patear penales en el fútbol paraguayo.

“Es un logro muy importante, para un jugador es lo mejor llegar a los 100 goles, no llevo las estadísticas bien, pero creo que ahí está. Tenía que hacer 100 goles sin marcar de penal, ahora me siento liberado, tendré que hablar con Gaspar (Servio) que es el designado, si falla entraré yo (risas)”, contó Fer Fer, así que le saldrá competencia al arquero goleador.

Sobre lo que se viene, Fernando Fernández mira con mucho cuidado al Sportivo Luqueño, que es un rival de cuidado que está luchando por la permanencia en la categoría, necesitado de puntos.

“Sabemos que enfrentaremos a un rival necesitado y nos estamos preparando de la mejor manera. Luqueño es un gran rival, va a venir con todo, necesitamos los puntos al igual que ellos”, apuntó.

Miguel regresó

Miguel Benítez, defensor de Guaraní que había sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda a mediados de setiembre, está trabajando en el gimnasio del Comité Olímpico en su recuperación para así encarar la pretemporada 2022 de la mejor forma. El resto del plantel legendario realizará la práctica de fútbol hoy, a las 8:00, en Dos Bocas, preparando el onceno.

CIFRA. 99 goles con la camiseta de Guaraní suma Fernando Fernández, 100 en Primera División.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.