12 abr. 2026

Felipe Caicedo mete al Lazio en puestos europeos

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo pasada la media hora dio la victoria al Lazio en el campo del Frosinone (0-1) y le situó en puestos europeos, en la vigésima segunda jornada de la Serie A de Italia.

caiicedo.jpg

Felipe Caicedo le dio la victoria a Lazio.

Foto: EFE

El conjunto de Simone Inzaghi se reencontró con el triunfo a costa de un rival que puja por la permanencia. El Lazio, que acumulaba un empate, ante el Torino, y dos derrotas, frente a Nápoles y Juventus, en sus últimos tres partidos, rentabilizó la visión del español Luis Alberto y la definición de Caicedo.

El Lazio cortó el intento de mejoría del Frosinone, que sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada ante el Bolonia. Es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la permanencia que marca el Empoli.

El Lazio, por su parte, se situó en puestos europeos. Sexto en la tabla, dio caza al Roma, que no pasó del empate frente el Milan.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.