05 jul. 2026

Felipe Caicedo mete al Lazio en puestos europeos

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo pasada la media hora dio la victoria al Lazio en el campo del Frosinone (0-1) y le situó en puestos europeos, en la vigésima segunda jornada de la Serie A de Italia.

caiicedo.jpg

Felipe Caicedo le dio la victoria a Lazio.

Foto: EFE

El conjunto de Simone Inzaghi se reencontró con el triunfo a costa de un rival que puja por la permanencia. El Lazio, que acumulaba un empate, ante el Torino, y dos derrotas, frente a Nápoles y Juventus, en sus últimos tres partidos, rentabilizó la visión del español Luis Alberto y la definición de Caicedo.

El Lazio cortó el intento de mejoría del Frosinone, que sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada ante el Bolonia. Es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la permanencia que marca el Empoli.

El Lazio, por su parte, se situó en puestos europeos. Sexto en la tabla, dio caza al Roma, que no pasó del empate frente el Milan.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.