26 abr. 2024

Felipe Caicedo mete al Lazio en puestos europeos

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo pasada la media hora dio la victoria al Lazio en el campo del Frosinone (0-1) y le situó en puestos europeos, en la vigésima segunda jornada de la Serie A de Italia.

caiicedo.jpg

Felipe Caicedo le dio la victoria a Lazio.

Foto: EFE

El conjunto de Simone Inzaghi se reencontró con el triunfo a costa de un rival que puja por la permanencia. El Lazio, que acumulaba un empate, ante el Torino, y dos derrotas, frente a Nápoles y Juventus, en sus últimos tres partidos, rentabilizó la visión del español Luis Alberto y la definición de Caicedo.

El Lazio cortó el intento de mejoría del Frosinone, que sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada ante el Bolonia. Es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la permanencia que marca el Empoli.

El Lazio, por su parte, se situó en puestos europeos. Sexto en la tabla, dio caza al Roma, que no pasó del empate frente el Milan.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.