13 jun. 2025

Fabián Balbuena, de vuelta en Corinthians

Corinthians hizo oficial el retorno del defensor paraguayo Fabián Balbuena, proveniente del Dinamo Moscú de Rusia.

locales_1879556.JPG_2750326.jpg

Fabián Balbuena, defensor del Corinthians de Brasil.

Foto: Archivo - Última Hora

La espera terminó y este lunes los hinchas del Corinthians desayunaron la noticia del regreso del defensor paraguayo Fabián Balbuena, ídolo del Timão en la última década y que retorna a la institución para encarar su segundo ciclo.

El General fue anunciado en redes sociales con un video recopilando sus goles en el equipo paulista y los hinchas empezaron a citar y responder el tuit con mensajes de alegría y agradecimiento por esta nueva etapa que Fabián Balbuena tendrá por delante en Corinthians.

Twitter">
https://twitter.com/Corinthians/status/1549038786612379655

Balbuena llega procedente del Dinamo Moscu, anteriormente estuvo al servicio del West Ham de Inglaterra. Tras cuatro años, el General volverá a ponerse la camiseta del Timão que pelea por el título del campeonato brasileño y se encuentra actualmente en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Corinthians buscará el boleto a semifinales de la Copa Libertadores enfrentando al Flamengo. Balbuena viene para reforzar al Timão.

https://twitter.com/Corinthians/status/1549046335277600769

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.