22 dic. 2024

Fabián Balbuena regresó como capitán y ganando en Copa de la Liga

West Ham eliminó al Charlton por la Copa de la Liga de Inglaterra con la aparición de Fabián Balbuena como titular y capitán durante todo el encuentro.

SOCCER-ENGLAND-WHU-CHAREPORT_22248660.JPG

West Ham de Fabián Balbuena (4) eliminó al Charlton por la Copa de la Liga.

Foto: Reuters

Por los treinta y dos avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra el paraguayo Fabián Balbuena fue el zaguero titular y capitán del West Ham que eliminó al Charlton por el contundente marcador de 3-0.

Los goles del equipo del comandante Balbuena fueron anotados por el francés Sébastien Haller a los 22' y 26' de la primera parte y por el brasileño Felipe Anderson a los 80 minutos del complemento.

Fabián Balbuena completó los 90 minutos teniendo un óptimo rendimiento devolviéndole la confianza a su entrenador David Moyes y dándole la seguridad de que puede utilizarlo en los partidos de Premier League donde no tuvo minutos en la primera jornada.

Balbuena se convirtió en el segundo paraguayo en portar el brazalete de capitán en un equipo inglés luego de Antolín Alcaraz que lo hizo en el Wigan.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.