07 dic. 2025

Everton elogió a Paraguay y al Gatito

VIDEO. Everton, crack del Gremio, resaltó el juego que presentó Paraguay y también la actuación del portero albirrojo Gatito Fernández.

636972930807616096.jpg

Everton tuvo elogios para el equipo paraguayo.

Foto: EFE

La figura de la Selección Brasileña en esta Copa América, Everton, destacó el juego que desplegó la Selección Paraguaya en el choque de cuartos de final, disputado en el Arena do Gremio.

El talentoso jugador del Gremio valoró el trabajo de la defensa paraguaya, la fuerza de los albirrojos y también lo realizado por el golero Roberto Fernández.

“El equipo de Paraguay es bueno defendiendo. Es un equipo de mucha fuerza física y también es para destacar eso”, expresó Everton en charla con los medios.

Embed

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.