25 abr. 2024

Everton elogió a Paraguay y al Gatito

VIDEO. Everton, crack del Gremio, resaltó el juego que presentó Paraguay y también la actuación del portero albirrojo Gatito Fernández.

636972930807616096.jpg

Everton tuvo elogios para el equipo paraguayo.

Foto: EFE

La figura de la Selección Brasileña en esta Copa América, Everton, destacó el juego que desplegó la Selección Paraguaya en el choque de cuartos de final, disputado en el Arena do Gremio.

El talentoso jugador del Gremio valoró el trabajo de la defensa paraguaya, la fuerza de los albirrojos y también lo realizado por el golero Roberto Fernández.

“El equipo de Paraguay es bueno defendiendo. Es un equipo de mucha fuerza física y también es para destacar eso”, expresó Everton en charla con los medios.

Embed

Más contenido de esta sección
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.