08 ago 2026

Éver Almeida ya no es técnico de Sol de América

Éver Almeida dejó la dirección técnica de Sol de América luego de la derrota sufrida ante Guaraní en Dos Bocas.

almeida.jpg

Éver Almeida se dirige a los jugadores de Sol.

Foto: @SoldeAmericapy

Éver Almeida dejó de ser entrenador del club Sol de América este lunes por la tarde tras la derrota por 2-0 ante Guaraní por la fecha 14 del torneo Apertura 2021.

Almeida debutó en esta nueva etapa en el Danzarín en la fecha 10 y lo hizo con derrota por 1-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla. En la fecha 11 volvió a perder, esta vez de local por 2-1 ante Nacional.

En la fecha 12 logró su única victoria: de visitante por 2-0 ante River Plate en Los Jardines del Kelito. En la siguiente jornada fue goleado por 3-0 ante el 12 de Octubre en Villa Elisa y este domingo perdió por 2-0 ante el Aborigen.

En resumen, Éver Hugo dirigió 5 partidos en el elenco unicolor, perdió 4 y ganó 1. El equipo se encuentra en la penúltima posición con 9 unidades en la tabla de posiciones.

Iván Almeida, hijo y asistente de Éver, se hará cargo del equipo en las últimas cuatro fechas del campeonato.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.