28 nov. 2025

Europa le pasa factura a Roma

Roma pagó el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League contra el Shakhtar Donetsk y cayó 0-2 este domingo en su visita al Parma, penúltimo clasificado en la Serie A italiana.

ROMA.jpg

Un jugador de la Roma dispara hacia el arco de Parma.

Foto: @OfficialASRoma

Con los españoles Pau López, Gonzalo Villar y Pedro Rodríguez de titulares y Borja Mayoral y Carles Pérez que entraron en la segunda mitad, el Roma sucumbió ante un gol a los nueve minutos del rumano Valentin Mihaila y uno de penalti en el 55 marcado por el brasileño Hernani Azevedo.

Los hombres del portugués Paulo Fonseca, que doblegaron 3-0 al Shakhtar el jueves, estuvieron lejos de su mejor versión y se quedaron quintos, fuera de los puestos de Liga de Campeones.

El de este domingo fue el tercer partido en siete días para el cuadro romanista, que la semana pasada doblegó 1-0 al Génova.

En la próxima jornada los de Fonseca recibirán al Nápoles, tres días después de visitar al Shakhtar Donetsk en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.