24 abr. 2024

Eurocopa: Así serán los octavos de final

Quedaron definidos los emparejamientos de octavos de final de la Eurocopa. ¿Cuándo y dónde se juegan?

WhatsApp Image 2021-06-23 at 17.25.24.jpeg

Quedaron definidos los octavos de la Eurocopa.

Francia, Alemania y Portugal completaron este miércoles el cartel de los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras disputarse los encuentros de la última jornada del grupo F.

Tanto el Portugal-Francia, jugado en Budapest, como el Alemania-Hungría, disputado en Múnich, terminaron con empate a dos, por lo que la clasificación del grupo no sufrió variación. Los galos pasan como primeros, los germanos como segundos y los lusos como uno de los cuatro mejores terceros.

Entre estos también se clasifican República Checa, Suiza y Ucrania, y quedan eliminadas las selecciones de Finlandia y Eslovaquia.

En la primera tanda de la jornada lograron su clasificación, por el grupo E, Suecia, que venció a Polonia por 3-2, y España, que goleó a Eslovaquia por 5-0.

LOS OCTAVOS

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Los cruces de octavos de final de la Eurocopa.

Los cruces de octavos de final de la Eurocopa.

. Sábado 26-jun

12.00 GALES - DINAMARCA (Amsterdam)

15.00 ITALIA - AUSTRIA (Londres)

. Domingo 27-jun

12.00 PAÍSES BAJOS - REPÚBLICA CHECA (Budapest)

15.00 BÉLGICA - PORTUGAL (Sevilla)

. Lunes 28-jun

12.00 CROACIA - ESPAÑA (Copenhague)

15.00 FRANCIA - SUIZA (Bucarest)

. Martes 29-jun

12.00 INGLATERRA - ALEMANIA (Londres)

15.00 SUECIA - UCRANIA (Glasgow)

Obs: Todos los horarios corresponden a la Hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.