20 abr. 2024

Erling Haaland

Erling Haaland, delantero del Manchester City, afirmó que Leo Messi “es el mejor de siempre” y justificó de esa manera que el argentino le batiera en el Balón de Oro y en el premio The Best de la FIFA.
Lejos del líder, a siete puntos de distancia, el Al-Nassr superó 4-1 a Al-Riyadh con un tanto y una asistencia de Cristiano Ronaldo.
Con su último tanto ante el RB Leipzig, Erling Haaland se convirtió en el jugador que menos partidos ha necesitado en su carrera para marcar cuarenta goles en la Liga de Campeones y en el más joven en hacerlo, superando a Kylian Mbappé y a Ruud Van Nistelrooy.
Erling Haaland está en condiciones para el duelo de Champions ante Young Boys.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que vio a Erling Haaland “feliz” por quedarse tan cerca de Leo Messi en el Balón de Oro entregado el pasado lunes.
Con un doblete y una asistencia, Erling Haaland volvió a demostrar su superioridad en un derbi de Manchester que lo terminó festejando el City ante el United.
El Manchester City, el vigente campeón, puso rumbo hacia los octavos de final de la Champions League, tras prolongar su pleno de victorias en la fase de grupos.
Campeón la pasada temporada, goleador incontestable siempre, el impacto de Erling Haaland en la Champions League es formidable.
El delantero noruego del Manchester City Erling Haaland recibió este jueves en Mónaco el premio al mejor jugador del año de la UEFA.
Los tres futbolistas con mejor valor de mercado tras el final de la pasada temporada.