Erling Haaland

El City triunfó ante el Dortmund en Inglaterra.

Champions League

Ajustado triunfo del City

El Manchester City arrancó una victoria al Borussia Dortmund en el minuto 90 gracias a un gol de Phil Foden que deja a los de Pep Guardiola con una exigua ventaja para la vuelta (2-1) y con la eliminatoria completamente abierta.

Erling Haaland celebra un gol contra Sevilla. 

Fútbol Internacional

Reunión en Barcelona por Haaland

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el fichaje del atacante noruego por el Barcelona, según avanzó el diario 'Sport'.

Haaland, delantero del Dortmund.

Champions League

Guardiola alaba a Haaland

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, alabó al jugador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y dijo que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Lewandowski marcó un triplete para el Bayern.

Bundesliga

Lewandowski responde a Haaland

Un triplete del polaco Robert Lewandowski encauzó la remontada del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund (4-2), que madrugó para ponerse por delante con dos goles del noruego Erling Haaland, que se retiró antes del final con molestias, a cuatro días de la cita con el Sevilla en la Champions.