19 mar. 2024

Entradas agotadas para la final única en La Nueva Olla

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó este miércoles que fueron vendidas todas las localidades para la final única de la Copa Sudamericana a ser disputada en La Nueva Olla, estadio perteneciente a Cerro Porteño.

fabba.jpeg

La Nueva Olla durante un partido de Cerro Porteño.

Foto: Fabián Fleitas

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que ya se vendieron todas las entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019.

La organización puso en venta unas 39.000 localidades, 6.000 menos de la totalidad de la capacidad del estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla.

El presidente de la Confederación aseguró también que medios de comunicación de 111 países compraron los derechos de transmisión con lo que la modificación de formato del segundo torneo en importancia de la región, discutida al principio, se está volviendo un éxito rotundo.

La final única se disputará el próximo 9 de noviembre en la cancha de Cerro Porteño, remodelado desde los cimientos en el 2017 con lo que se convirtió en el estadio más grande y moderno de Paraguay.

Los clubes Colón de Santa Fe e Independiente del Valle buscarán levantar el trofeo en la Capital del Sentimiento. El elenco argentino eliminó en las semifinales a Atlético Mineiro, mientras que el representante ecuatoriano apeó del camino al también Corinthians.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.