Fútbol Internacional

Entradas agotadas para la final única en La Nueva Olla

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó este miércoles que fueron vendidas todas las localidades para la final única de la Copa Sudamericana a ser disputada en La Nueva Olla, estadio perteneciente a Cerro Porteño.

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que ya se vendieron todas las entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019.

La organización puso en venta unas 39.000 localidades, 6.000 menos de la totalidad de la capacidad del estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla.

El presidente de la Confederación aseguró también que medios de comunicación de 111 países compraron los derechos de transmisión con lo que la modificación de formato del segundo torneo en importancia de la región, discutida al principio, se está volviendo un éxito rotundo.

La final única se disputará el próximo 9 de noviembre en la cancha de Cerro Porteño, remodelado desde los cimientos en el 2017 con lo que se convirtió en el estadio más grande y moderno de Paraguay.

Los clubes Colón de Santa Fe e Independiente del Valle buscarán levantar el trofeo en la Capital del Sentimiento. El elenco argentino eliminó en las semifinales a Atlético Mineiro, mientras que el representante ecuatoriano apeó del camino al también Corinthians.

Dejá tu comentario