19 sept 2026

Entradas agotadas para la final única en La Nueva Olla

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó este miércoles que fueron vendidas todas las localidades para la final única de la Copa Sudamericana a ser disputada en La Nueva Olla, estadio perteneciente a Cerro Porteño.

fabba.jpeg

La Nueva Olla durante un partido de Cerro Porteño.

Foto: Fabián Fleitas

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que ya se vendieron todas las entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019.

La organización puso en venta unas 39.000 localidades, 6.000 menos de la totalidad de la capacidad del estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla.

El presidente de la Confederación aseguró también que medios de comunicación de 111 países compraron los derechos de transmisión con lo que la modificación de formato del segundo torneo en importancia de la región, discutida al principio, se está volviendo un éxito rotundo.

La final única se disputará el próximo 9 de noviembre en la cancha de Cerro Porteño, remodelado desde los cimientos en el 2017 con lo que se convirtió en el estadio más grande y moderno de Paraguay.

Los clubes Colón de Santa Fe e Independiente del Valle buscarán levantar el trofeo en la Capital del Sentimiento. El elenco argentino eliminó en las semifinales a Atlético Mineiro, mientras que el representante ecuatoriano apeó del camino al también Corinthians.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo sigue siendo un fijo en la selección de Portugal, y este viernes encabeza la primera convocatoria elaborada por el nuevo seleccionador, Jorge Jesus, para la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
Diego Armando Maradona “no tenía patologías evidenciables”, su corazón era “absolutamente normal” y tuvo una “muerte súbita”, declaró este jueves el perito.
Marcelo Gallardo, flamante seleccionador de Ecuador, aseguró este jueves su objetivo al frente de la Tri será ayudar a que dé el salto de calidad.
El Manchester City ejerció su papel de favorito y venció con goleada incluida al Norwich City (5-0) para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa de la Liga, en los que se enfrentará al Brighton & Hove Albion.
Según medios británicos, en la carta también la FA acusa a Infantino de fallos en su trabajo y de provocar un deterioro en la cultura del organismo que dirige el fútbol.
El técnico argentino Marcelo Gallardo llegó este jueves a Ecuador para iniciar su etapa al mando de la selección.