22 may. 2024

Emotiva despedida de Rojas

VIDEO. Matías Rojas se despidió de Racing frente a Ñublense y protagonizó un momento muy emotivo.

ffggg.jpg

Rojas dejó una huella en Racing.

Foto: Captura.

El jugador paraguayo Matías Rojas jugó frente a Nublense, por la Copa Libertadores de América, su último partido con la camiseta de Racing de la Argentina. El ex Cerro vivió un momento especial y hasta las lágrimas.

Rojas, de 27 años, marcó un golazo de despedida que abrió la goleada del equipo en el Cilindro de Avellaneda y luego, a los 89’, fue sustituido y recibió la ovación del público. Antes de retirarse, el guaraní dio un beso al gramado, mientras los aplausos de los hinchas bajaban de las bandejas.

El ex Cerro, Lanús y Defensa y Justicia disputó 128 encuentros con la Academia entre torneo local, copas naciones y copas internacionales, llegando a marcar 26 goles. Su próximo paso deportivo será el Corinthians de Brasil.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.