Libertad

Emiliano Díaz: "Nos agarró en un momento de alza"

Emiliano Díaz, asistente técnico en Libertad, aseguró que la pandemia de coronavirus agarró al Gumarelo en un momento de alza en su rendimiento. El equipo de Ramón es el actual líder del Apertura paraguayo.

Emiliano Díaz habló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó dos amistosos antes de la competencia oficial. El 4 de julio enfrentará a Sol de América, mientras que el 11 del mismo mes mediará a River Plate.

Sobre la forma física de los jugadores, el asistente técnico valoró el profesionalismo del plantel. “Los veo bien, tuvieron un cuidado muy bueno, no pensamos que iban a llegar en esta forma. Tenemos un plantel muy profesional y con hambre”, manifestó.

Por otro lado, Díaz señaló que la pandemia de coronavirus cortó la mejoría del equipo gumarelo. “La verdad nos agarró en un momento de alza, pero sabemos que tenemos un plantel competitivo. No hay de otra que ver de manera positiva”, remarcó.

La aparición de la enfermedad detuvo el torneo Apertura 2020 el 13 de marzo pasado. La suspensión se produjo en la octava jornada, con Libertad como líder, con 19 puntos, seguido por el Decano, con 4 unidades menos.

Dejá tu comentario