19 mar. 2024

Eliminatorias

El entrenador argentino Ricardo Gareca se convirtió este miércoles en el nuevo seleccionador de Chile y será presentado mañana jueves en la tarde.
Miguel “Peque” Benítez, histórico de la Selección, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Colombia.
Argentina venció por 0-1 a Brasil en un clásico de las eliminatorias sudamericanas que la prensa consideró como la despedida de Lionel Messi del Maracaná, por lo menos en partidos oficiales y en caso de que no lo convoquen a un amistoso.
El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, aseguró este martes que cerró 2023 con “sensaciones positivas” luego de que la Celeste goleara por 3-0 a Bolivia y sumara cuatro victorias en seis partidos.
El seleccionador de Ecuador, Félix Sánchez, dijo tras el triunfo por 1-0 sobre Chile en Quito, que su equipo ha hecho “un gran arranque” de las eliminatorias para el Mundial de 2026.
Fernando Diniz, consideró injusta la derrota por 0-1 que Brasil encajó ante Argentina en pleno Maracaná por las eliminatorias mundialistas.
El técnico de la selección de Colombia, Néstor Lorenzo, aseguró este martes, tras el triunfo 1-0 de sus dirigidos sobre Paraguay, que aún quedan “muchos aspectos” por mejorar y admitió que terminaron sufriendo un partido que pudieron “haber definido un poco antes”.
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Venezuela rescató un valioso empate frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con lo que se consolidó en la cuarta posición de las eliminatorias al Mundial del 2026 y dejó a Perú en el fondo de la tabla.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Ecuador siguió escalando en las eliminatorias al ganarle a Chile, que vio su crisis agravada y tendrá que recomponerse con un nuevo técnico con miras a mejorar su rendimiento el próximo año.
Uruguay venció este miércoles a Bolivia en Montevideo por 3-0, se afianzó en los puestos de arriba y dejó a los bolivianos en el último lugar.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
El clásico entre Brasil y Argentina se reanudó tras varios minutos de pausa por la medida de protesta que realizaron los campeones del mundo al abandonar el campo de juego.
La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentó a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Reviví el minuto a minuto.
La Selección Paraguaya enfrenta a Colombia en el Ueno Defensores del Chaco por la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.
Junior Alonso, defensor de la Selección Paraguaya, destacó el estado anímico del plantel y afirmó que deberán rozar la perfección para vencer a Colombia.
Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, conversó este lunes en conferencia de prensa y analizó el duelo con Colombia.
La Selección Paraguaya va perfilando el equipo y el argumento estratégico para el choque ante Colombia, que será mañana en el Ueno Defensores del Chaco, desde las 20.00, por la ronda 6 de las Eliminatorias de cara al Mundial de Norteamérica del 2026.
Antonio El Tony Sanabria es uno de los artilleros por Eliminatorias en duelos ante Colombia.
Paraguay busca vencer a Colombia en casa, luego de 26 años.
Colombia llegará a Asunción hoy sábado para enfrentar a Paraguay, con una confianza bárbara luego de haber derrotado a Brasil en Barranquilla.
Después de la primera derrota de la selección argentina en todo el año 2023, ante Uruguay por 0-2, su técnico Lionel Scaloni declaró que, como ya había anticipado varias veces, el equipo no es imbatible.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, afirmó este jueves que el partido que su equipo le ganó por 2-1 a Brasil en la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026 “fue como una final en la que ninguno de los dos equipos especuló”.
Eduardo Berizzo renunció este jueves a su cargo como seleccionador nacional de Chile tras empatar sin goles en casa frente a Paraguay, en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Paraguay pudo sacar un empate ante Chile jugando inteligente pese a hacerlo con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Robert Rojas. Punto que puede servir si el martes se le gana a Colombia.
Jugando ordenado, teniendo situaciones para anotar y marcando en bloque, la Selección Paraguaya empata con Chile en Santiago al término de la primera parte y para el segundo saldrá con 10 jugadores por la expulsión de Robert Rojas.
El defensa uruguayo Manuel Ugarte le entró fuerte a Lionel Messi, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul salió a defender a su capitán y el charrúa respondió con un polémico gesto.
Ecuador y Venezuela se anularon este jueves y con un 0-0 sellaron su compromiso de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.