03 may. 2026

El Wolverhampton se mete en puestos europeos

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1).

wolver.jpg

El Wolverhampton logró un valioso triunfo este sábado.

Foto: EFE

Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto.

El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.

El Wolverhampton encadena tres triunfos consecutivos desde que se reanudó la Premier y se encarama a la parte alta de la clasificación. Los de Nuno Espirito Santo son quintos con 52 puntos, a dos del Chelsea, que es cuarto y tiene un partido menos.

El que está en serios problemas es el Aston Villa, que no ha ganado desde que volvió el fútbol y es décimo noveno, con 27 unidades.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.