12 oct. 2025

El Wolverhampton se mete en puestos europeos

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1).

wolver.jpg

El Wolverhampton logró un valioso triunfo este sábado.

Foto: EFE

Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto.

El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.

El Wolverhampton encadena tres triunfos consecutivos desde que se reanudó la Premier y se encarama a la parte alta de la clasificación. Los de Nuno Espirito Santo son quintos con 52 puntos, a dos del Chelsea, que es cuarto y tiene un partido menos.

El que está en serios problemas es el Aston Villa, que no ha ganado desde que volvió el fútbol y es décimo noveno, con 27 unidades.

Más contenido de esta sección
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).