13 abr. 2024

El vestuario de Boca Juniors disfruta del tereré

De la mano de Darío Benedetto, el plantel de Boca Juniors disfruta de un refrescante tereré en plena pretemporada.

benede.jfif

La imagen que compartió Benedetto.

El tereré, la tradicional bebida paraguaya, está presente en el día a día en el vestuario de Boca Juniors, equipo donde milita el volante paraguayo Óscar Romero.

Este jueves, el delantero Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel xeneize, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve disfrutando del tereré junto a Nicolás Figal y el mellizo Romero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600860709243572224

Boca Juniors ya inició con los trabajos de pretemporada con miras al 2023, donde sin duda alguna el gran objetivo, como cada año, será la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, de la mano de Hugo Ibarra, viene de consagrarse campeón en el fútbol argentino con un final de película.

¿Puede llegar Ángel Romero?

Por otra parte, varios medios argentinos no descartan la posibilidad de que Ángel Romero, que no seguirá en el Cruz Azul de América, pueda llegar a Boca para compartir equipo una vez más con su hermano Óscar.

Por ahora no hay nada definido y el futuro del delantero es incierto.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.