02 mar. 2024

El vestuario de Boca Juniors disfruta del tereré

De la mano de Darío Benedetto, el plantel de Boca Juniors disfruta de un refrescante tereré en plena pretemporada.

benede.jfif

La imagen que compartió Benedetto.

El tereré, la tradicional bebida paraguaya, está presente en el día a día en el vestuario de Boca Juniors, equipo donde milita el volante paraguayo Óscar Romero.

Este jueves, el delantero Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel xeneize, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve disfrutando del tereré junto a Nicolás Figal y el mellizo Romero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600860709243572224

Boca Juniors ya inició con los trabajos de pretemporada con miras al 2023, donde sin duda alguna el gran objetivo, como cada año, será la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, de la mano de Hugo Ibarra, viene de consagrarse campeón en el fútbol argentino con un final de película.

¿Puede llegar Ángel Romero?

Por otra parte, varios medios argentinos no descartan la posibilidad de que Ángel Romero, que no seguirá en el Cruz Azul de América, pueda llegar a Boca para compartir equipo una vez más con su hermano Óscar.

Por ahora no hay nada definido y el futuro del delantero es incierto.

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.