17 abr. 2024

El Triki mide a coloso trasandino

Trinidense, que sigue invicto, recibe hoy a Colo Colo de Chile por la Libertadores.

ACT_3606_50480916.jpg

Goleador. Fernando Romero celebra su gol ante El Nacional en casa.

Sportivo Trinidense recibirá a un grande de Chile, el Colo Colo, desde las 21:30, en el estadio La Huerta, del club Libertad, en duelo de ida de la Fase 3 de la Libertadores.

El ganador de esta llave avanzará a la fase de grupos del torneo, mientras que el perdedor se queda con el cupo a Sudamericana para disputar también fase de grupos.

El Auriazul viene de eliminar en la Fase 2 a El Nacional con un global de 2-1. El estratega, José Arrúa, tiene a disposición a todos sus jugadores, cuyo equipo continúa invicto a nivel internacional: una victoria (0-1) y un empate (1-1), pero que volvió a perder en el torneo casero. Colo Colo, campeón de la Libertadores en 1991, eliminó a Godoy Cruz (global 1-0) y viene con su ídolo, Arturo Vidal, y el paraguayo Guillermo Paiva en sus filas.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.