01 mar. 2024

El tercer manto sagrado de Olimpia ya está disponible para los hinchas

La tercera camiseta de Olimpia ya está disponible para los hinchas. ¿Qué te parece el diseño?

olimpia.jpg

Así es la tercera camiseta de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

El Club Olimpia presentó este viernes de manera oficial en sus diferentes cuentas de redes sociales la tercera indumentaria que utilizará en algunos partidos de la temporada 2024.

La marca que viste a la entidad de Para Uno eligió un diseño en el que predomina el color naranja. “Vibrante como la pasión de nuestros hinchas y lista para marcar presencia”, destacó en la publicación con tres imágenes de la nueva indumentaria.

El club aseguró también que la remera ya está disponible en todas las tiendas oficiales para que los hinchas franjeados puedan lucir en los partidos del torneo Apertura 2024.

Con este lanzamiento de la tercera vestimenta, Olimpia completa su equipación para el 2024. La oficial se dio a conocer el pasado 17 de enero, con la tradicional camiseta blanca, cortada con la franja negra. Además, como detalle en una parte lleva la inscripción “Avanza el coloso Expreso Decano” al que le acompaña la imagen de una locomotora transitando a toda velocidad.

La nueva piel del Franjeado tiene un costo de USD 80, tanto para hombres como para mujeres. Y un valor de 70, de la misma moneda norteamericana, para los niños y niñas.

En tanto, el 23 de enero dio a conocer la alternativa que ya utilizó en el estadio Villa Alegre de Encarnación, frente a Tacuary, por la fecha 2 del incipiente torneo Apertura.

En este atuendo predomina el color negro con una franja de color gris. ¿Cuál te gusta más teniendo teniendo en cuenta el diseño de las tres presentaciones?

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.