Fútbol Paraguayo

El Tata explica por qué fue tan feliz en la Albirroja

VIDEO. Gerardo Martino aseguró que el lugar donde más feliz se sintió fue en la Selección Paraguaya y explicó el motivo.

El entrenador argentino Gerardo Martino, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, recordó con mucha alegría su paso por la Selección Paraguaya de Fútbol.

Durante una entrevista que tuvo en una mesa redonda con diversos reporteros y conductores en Atlanta, y ante la consulta de dónde fue más feliz como entrenador, Tata no dudó: “En la Selección de Paraguay”.

Y explicó el motivo: “Porque hoy abro un WhatsApp y está el grupo Sudáfrica 2010, y están los 20 jugadores, los utileros, los kinesiólogos, y se juntan, una vez por semana, por mes, y cuando se juntan me mandan una foto de cómo están, y de por ahí va Horacio (Cartes, en su momento director de Selecciones de la APF) a comer con ellos, y es por ese motivo”.

“La sensación que tengo es que en ese momento cada uno estábamos en el lugar adecuado, desde los jugadores y dirigencia; además, es muy difícil pasarla bien en una selección. Fueron cinco años extraordinarios”, agregó Martino.

Martino estuvo al mando de la Albirroja desde el 2007 hasta el 2011, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo 2010, siendo la mejor campaña albirroja en la historia de los Mundiales.

Embed

Dejá tu comentario