Olimpia

El Sub 19 elegido por Garnero

Hugo Quintana sería el Sub 19 elegido por Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, para enfrentar este domingo a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.

El volante mixto estuvo al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20, que participó del Sudamericano en Chile. Apenas jugó 45’ y su caso generó amplio debate tras la eliminación de la Albirrojita.

Quintana recupera su lugar en el equipo reemplazando al Sub 19 Martín Sánchez. Alejandro Silva jugaría más adelantado. El equipo sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Ale Silva y Santa Cruz.

DESMIENTE A APF. José Montero, delegado de Olimpia ante el Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, salió al paso de las declaraciones de Carlos Sosa Jovellanos, que había dicho que no hubo acuerdo entre Cerro y Olimpia, sobre la localía del superclásico: “No es cierto que no nos pusimos de acuerdo con Cerro, desde noviembre del año pasado que estamos de acuerdo”, expresó.

“La nota se presentó en tiempo y forma, es mentira que vencieron los plazos”, agregó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario