28 mar. 2024

El Southampton elimina al Wolves

El Southampton eliminó al Wolverhampton Wanderers de la Copa de Inglaterra por 0-2 con el mexicano Raúl Jiménez presente en la grada.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 17.34.31.jpeg

El Southampton elimina al Wolves.

Los ‘Saints’ fueron superiores en el encuentro y se anotaron el triunfo con un gol de Danny Ings en el minuto 49, que fue anulado por fuera de juego y validó el VAR, y con otro de Stuart Armstrong en el tiempo añadido.

Raúl Jiménez estuvo presente en el Molineux Stadium, donde vio la derrota de su equipo. El mexicano se recupera de una fractura de cráneo y ha comenzado ya a ejercitarse en solitario y, según su entrenador, Nuno Espirito Santo, es optimista con volver a jugar esta temporada.

El Wolves, que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos, se marcha de la Copa de Inglaterra, mientras que el Southampton rompe una racha de cuatro derrotas seguidas y accede a cuartos de final del torneo del ko.

Se une a Manchester City, Manchester United, Bournemouth, Sheffield United, Everton y Leicester City en el sorteo de esta noche.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.