19 abr. 2024

“El rendimiento del equipo es mejor en cada partido”

“El rendimiento en línea general creo que (el del domingo) fue uno de los mejores partidos del torneo Clausura. El equipo propuso, tuvo tranquilidad para generar situaciones de peligro y fue contundente. El rendimiento es mejor en cada partido”, manifestó Raúl Vicente Amarilla, director deportivo del Olimpia, al referirse al 3-0 sobre Guaraní por el Clausura.

olimpiaq.JPG

El Decano es el único líder del Clausura.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Sobre el momento futbolístico de Roque Santa Cruz, Amarilla apuntó: “Él está feliz y con el profesionalismo que tiene es un ejemplo para todos sus compañeros. Roque es una pieza muy importante para el grupo humano que maneja el profesor Garnero y eso se nota dentro y fuera de la cancha”.

HUEVOS DE ORO. Sobre el hecho de que varios equipos decidan llevar a Ciudad del Este a Olimpia para recaudar genera cierto malestar en el seno olimpista: “Somos el único equipo que está saliendo afuera para jugar, mientras que a otros le prohíben salir de la capital. Somos la gallinita de los huevos de oro, todos nos sacan de Asunción”.

Para finalizar, el ex delantero manifestó que no es verdad que tengan arreglado la contratación de Rodrigo Rojas pensando en la Libertadores 2019 y que en estos momentos solo se piensa en el Clausura: “Primero queremos ser campeones del Clausura y la Copa Paraguay para luego analizar la Copa Libertadores”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.