19 may. 2024

El relevo de Derlis González en la Albirroja

Tras confirmarse la lesión de Derlis González, la Selección Paraguaya dio a conocer a su sustituto para el amistoso contra Chile.

derrlis.jfif

Derlis González, jugador de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya emitió un comunicado informando acerca de la baja del delantero del Olimpia Derlis González quien sufrió una dura lesión en la rodilla durante el partido ante Libertad.

Teniendo en cuenta que Derlis había sido convocado para el amistoso ante Chile, el cuerpo técnico de la Albirroja, liderado por Guillermo Barros Schelotto, se vio en la necesidad de llamar a un sustituto.

El llamado para reemplazar a Derlis González es el delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, quien ocupará el lugar del 10 de Olimpia que tendrá varios meses de recuperación.

“Por lesión, el delantero Derlis González queda desconvocado de cara al encuentro amistoso por Fecha FIFA ante Chile, y le deseamos una pronta recuperación. En su lugar ingresa Gabriel Ávalos”, es el mensaje publicado por la Albirroja en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Albirroja/status/1637848694908235776

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.