25 mar. 2026

El primer once de Garnero en el 2020

Olimpia hizo fútbol este martes y Daniel Garnero ya perfila el onceno que podría ser el titular en el 2020. ¿Qué te parece el equipo?

polllo.jpg

Jorge Recalde, uno de los refuerzos de Olimpia para el 2020.

Foto: Olimpia Media

El tetracampeón del fútbol paraguayo Olimpia sigue realizando la pretemporada en el Este del país con miras al cargado 2020 que se le viene, donde deberá afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En la mañana de este martes, el entrenador argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, ordenó un ensayo táctico y paró un equipo.

De los refuerzos, el único que estuvo en el onceno base es Jorge Pollo Recalde, proveniente de Libertad, y que ocupa el lugar dejado por William Mendieta, quien emigró al fútbol de México. El resto del equipo es el mismo que el año pasado.

Vale remarcar que Daniel Azcona fue el arquero del equipo titular que paró Garnero en la práctica de este martes debido a que Alfredo Aguilar está con una sobrecarga muscular.

EL ONCE. Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al Rey de Copas: Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta el arribo de un centrodelantero.

El debut del Decano en el campeonato Apertura será de local ante General Díaz, el sábado 18 o domingo 19 de enero.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.