Cerro Porteño

El particular mensaje de Francisco Arce

Francisco Arce publicó un enigmático mensaje a días del partido que puede darle un nuevo título en Cerro Porteño. ¿Para quién va dirigido?

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, publicó este martes en sus redes sociales un enigmático mensaje a días del partido decisivo ante Guaraní que puede darle un nuevo título con el Ciclón.

“La gente nunca quiere ser parte del proceso, pero quieren ser parte del resultado. El proceso es donde descubres quién merece ser parte del resultado”, es el texto que colgó Arce en sus redes.

Embed

Chiqui Arce, de 50 años, va por su tercer título al frente del Ciclón de Barrio Obrero. Los anteriores los consiguió en el torneo Clausura 2013 (invicto) y en el torneo Apertura 2020. En la Primera División del fútbol paraguayo va por su cuarta consagración, ya que también salió campeón dirigiendo a Olimpia en el torneo Clausura 2015.

Cerro Porteño es el líder en solitario del actual campeonato y buscará concretar el objetivo este sábado desde las 20:30 horas en el estadio Rogelio Silvino Livieres ante Guaraní, su escolta. Al Azulgrana le basta con un empate para consagrarse campeón.

Dejá tu comentario