26 sept. 2025

El número que utilizará Cecilio Domínguez en Independiente

Independiente dio a conocer el dorsal que portará Cecilio Domínguez como futbolista del Rojo de Avellaneda.

Foto: Prensa - Independiente de Avellaneda.

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente de Argentina.

Cecilio Domínguez se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda y el reciente fin de semana estuvo en el estadio Libertadores de América observando el empate 1-1 de su equipo ante Talleres de Córdoba.

Domínguez dejará de portar, después de mucho tiempo, el dorsal 10, en su primera experiencia en el fútbol argentino.

La cuenta oficial de Independiente reveló el dorsal que utilizará Cecilio y aparece el número 11 como nuevo acompañante del ex futbolista del América.

Embed

Cecilio será jugador de Independiente por cuatro años y medio. El paraguayo estampó la firma esta tarde en las oficinas de su nuevo club.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.