22 dic. 2025

El número que utilizará Cecilio Domínguez en Independiente

Independiente dio a conocer el dorsal que portará Cecilio Domínguez como futbolista del Rojo de Avellaneda.

Foto: Prensa - Independiente de Avellaneda.

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente de Argentina.

Cecilio Domínguez se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda y el reciente fin de semana estuvo en el estadio Libertadores de América observando el empate 1-1 de su equipo ante Talleres de Córdoba.

Domínguez dejará de portar, después de mucho tiempo, el dorsal 10, en su primera experiencia en el fútbol argentino.

La cuenta oficial de Independiente reveló el dorsal que utilizará Cecilio y aparece el número 11 como nuevo acompañante del ex futbolista del América.

Embed

Cecilio será jugador de Independiente por cuatro años y medio. El paraguayo estampó la firma esta tarde en las oficinas de su nuevo club.

Más contenido de esta sección
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.