28 sept 2026

El Newcastle de Almirón no pudo ante el Arsenal

Miguel Almirón jugó un buen partido ante el Arsenal pero no encontró sociedades para vulnerar al Arsenal que se llevó el triunfo del St James’ Park en el inicio de la Primier League.

Miguel Almirón - Newcastle

El buen juego de Miguel Almirón no alcanzó para darle un buen resultado al Newcastle.

Foto: EFE

Un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang en la segunda parte trasladó los tres puntos a Londres en un partido en el que Emery decidió por revolucionar el once y guardar mucha pólvora en el banco y donde el paraguayo Miguel Almirón no encontró socios en ataque.

De este modo, Ceballos, Pepé, gran incorporación del Arsenal, y Alexandre Lacazette, empezaron desde el banco, en favor de jóvenes como Reiss Nelson y Joseph Willock, ambos de 19 años.

Con todo, el Arsenal fue incapaz de tirar el muro del Newcastle durante los primeros 45 minutos y tuvo que esperar a un fallo de las ‘Urracas’ para adelantarse.

Fue en el 58 cuando una pérdida en el medio de Newcastle fue aprovechada por Maitland-Niles, quien envió la pelota a Aubameyang dentro del área para que el gabonés resolviera picando la pelota por encima del portero.

Entraron entonces al terreno de juego Ceballos y Pepé, que disfrutaron de 25 y 19 minutos respectivamente en el partido.

Almirón jugó todo el partido y la próxima fecha, la segunda, lo tendrá en acción el próximo sábado, a las 10.00, visitando al Norwich.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.
Alex Arce anotó de penal para Independiente Rivadavia en tiempo normal pero falló su tiro en la tanda ante Atlético Tucumán que terminó clasificando a semifinales de la Copa Argentina.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra dejó un mensaje especial tras cruzarse con Cristiano Ronaldo.
El paraguayo Gustavo Caballero se refirió al buen momento del Santos de Neymar y que recientemente contrato a Philippe Coutinho.
El delantero paraguayo Junior Marabel volvió a convertir para Sarmiento en el empate de local ante Belgrano.
El paraguayo Matías Galarza tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Inter Miami en la MLS.