18 oct 2026

El Newcastle de Almirón debuta en la Premier

Newcastle recibe este domingo por la mañana al Arsenal con el condimento especial de la participación del paraguayo Miguel Almirón con la camiseta de las Urracas.

Miguel Almirón - Newcastle - Arsenal

Foto: EFE

Arsenal vs. Newcastle se perfila como uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha de la Premier League de Inglaterra. Las Urracas buscarán hacerse fuertes de local y dejar los puntos en casa ante los Gunners.

Steve Bruce fue nombrado entrenador de Newcastle en sustitución del español Rafa Benítez. El nuevo técnico de las ‘Urracas’ podrá alinear de titular al compatriota Miguel Almirón de destacada actuación en la Copa América de Brasil.

El lance se jugará a las 9.00 en el estadio St. James’ Park del Newcastle y contará con la transmisión televisiva de ESPN 2.

Probables alineaciones:

Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Willems; Ritchie, Shelvey, Ki, Almiron; Saint-Maximin, Joelinton.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, David Luiz, Sokratis, Monreal; Xhaka, Guendouzi, Ceballos, Mkhitaryan; Aubameyang, Nelson.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena salió al paso de las críticas hacia el entrenador del Gremio.
El delantero paraguayo Allan Wlk estaría en la agenda de una selección europea que está buscando a jugadores nacidos fuera de ese país, pero con un vínculo familiar.
Los paraguayos de Palmeiras, Gustavo Gómez y Ramón Sosa, son noticia en el ámbito del Palmeiras, horas antes del juego semifinal por Libertadores contra Fluminense.
El atacante paraguayo Antonio Sanabria, quien se encontraba con una lesión, puede regresar este fin de semana en el Internacional.
VIDEO. El albirrojo Alejandro Romero Gamarra sigue anotando para el equipo de Emiratos Árabes Unidos.
El delantero paraguayo Julio Enciso dio una nota al sitio oficial de la FIFA.