19 may. 2026

El Newcastle de Almirón debuta en la Premier

Newcastle recibe este domingo por la mañana al Arsenal con el condimento especial de la participación del paraguayo Miguel Almirón con la camiseta de las Urracas.

Miguel Almirón - Newcastle - Arsenal

Foto: EFE

Arsenal vs. Newcastle se perfila como uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha de la Premier League de Inglaterra. Las Urracas buscarán hacerse fuertes de local y dejar los puntos en casa ante los Gunners.

Steve Bruce fue nombrado entrenador de Newcastle en sustitución del español Rafa Benítez. El nuevo técnico de las ‘Urracas’ podrá alinear de titular al compatriota Miguel Almirón de destacada actuación en la Copa América de Brasil.

El lance se jugará a las 9.00 en el estadio St. James’ Park del Newcastle y contará con la transmisión televisiva de ESPN 2.

Probables alineaciones:

Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Willems; Ritchie, Shelvey, Ki, Almiron; Saint-Maximin, Joelinton.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, David Luiz, Sokratis, Monreal; Xhaka, Guendouzi, Ceballos, Mkhitaryan; Aubameyang, Nelson.

Más contenido de esta sección
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.
VIDEO: El paraguayo Julio Enciso desperdició un penal que pudo significar el empate del Racing de Estrasburgo ante el Rayo Vallecano. Por la ejecución del tiro discutió con su compañero Martial Godo.
El volante paraguayo está muy cerca de recuperarse totalmente de la rotura de ligamentos, y se especula con que su regreso en Gremio se dará antes del inicio del Mundial.