03 abr. 2026

El Newcastle de Almirón debuta en la Premier

Newcastle recibe este domingo por la mañana al Arsenal con el condimento especial de la participación del paraguayo Miguel Almirón con la camiseta de las Urracas.

Miguel Almirón - Newcastle - Arsenal

Foto: EFE

Arsenal vs. Newcastle se perfila como uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha de la Premier League de Inglaterra. Las Urracas buscarán hacerse fuertes de local y dejar los puntos en casa ante los Gunners.

Steve Bruce fue nombrado entrenador de Newcastle en sustitución del español Rafa Benítez. El nuevo técnico de las ‘Urracas’ podrá alinear de titular al compatriota Miguel Almirón de destacada actuación en la Copa América de Brasil.

El lance se jugará a las 9.00 en el estadio St. James’ Park del Newcastle y contará con la transmisión televisiva de ESPN 2.

Probables alineaciones:

Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Willems; Ritchie, Shelvey, Ki, Almiron; Saint-Maximin, Joelinton.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, David Luiz, Sokratis, Monreal; Xhaka, Guendouzi, Ceballos, Mkhitaryan; Aubameyang, Nelson.

Más contenido de esta sección
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.