06 dic. 2025

El motivo del cambio de escenario para Cerro-San Lorenzo

Cerro Porteño emitió un comunicado para explicar el cambio de escenario para recibir a San Lorenzo por la jornada 14 del torneo Clausura.

cerro olaa.jpg

Hinchas de Cerro Porteño copan la Nueva Olla para el clásico con Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Finalmente, el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, que debía disputarse este domingo a las 17.45 horas en La Nueva Olla, sufrió un cambio de escenario.

El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2019, pasa para el estadio Defensores del Chaco.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en el que aseguró que el campo de juego del General Pablo Rojas no se encuentra en óptimo estado. “Las condiciones climáticas retrasaron el tiempo previsto para la total recuperación del empastado”, asegura en parte del documento.

El pasado 10 de octubre, la cancha fue alquilada para el concierto de la banda Black Eyed Peas por lo que quedó con secuelas. A raíz de esto, y también atendiendo a que la final de la Copa Sudamericana se acerca (9 de noviembre), la dirigencia prefiere preservar el campo de juego.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.