25 abr. 2024

El motivo del cambio de escenario para Cerro-San Lorenzo

Cerro Porteño emitió un comunicado para explicar el cambio de escenario para recibir a San Lorenzo por la jornada 14 del torneo Clausura.

cerro olaa.jpg

Hinchas de Cerro Porteño copan la Nueva Olla para el clásico con Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Finalmente, el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, que debía disputarse este domingo a las 17.45 horas en La Nueva Olla, sufrió un cambio de escenario.

El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2019, pasa para el estadio Defensores del Chaco.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en el que aseguró que el campo de juego del General Pablo Rojas no se encuentra en óptimo estado. “Las condiciones climáticas retrasaron el tiempo previsto para la total recuperación del empastado”, asegura en parte del documento.

El pasado 10 de octubre, la cancha fue alquilada para el concierto de la banda Black Eyed Peas por lo que quedó con secuelas. A raíz de esto, y también atendiendo a que la final de la Copa Sudamericana se acerca (9 de noviembre), la dirigencia prefiere preservar el campo de juego.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.