Olimpia

El millonario monto para iniciar negociaciones por Erik López

El gran momento de Erik López hace pensar que en cualquier momento podría aparecer algún club interesado por su concurso. El Decano puso una cifra millonaria para iniciar las negociaciones por la nueva joya del Olimpia.

Erik López, delantero de 17 años de edad, atraviesa un gran presente en el campeonato Clausura y está demostrando en cada partido que no siente el peso de la camiseta de un equipo tan grande como el del Olimpia.

El juvenil sentó en la banca de suplentes al atacante Brian Montenegro, goleador en ausencia de Roque Santa Cruz, y marginó más a Roberto Búfalo Ovelar, una de las incorporaciones más importantes del club franjeado en el último mercado de pases.

Te puede interesar: Los sorprendentes números de Erik López

Ante el inmejorable momento del jugador, el Decano puso una cifra millonaria para entablar conversaciones para una posible venta de su nueva joya. “Si alguien llega a hacer una oferta, debe ofrecer USD 10.000.000 para empezar a conversar”, señaló el tesorero Miguel Brunotte.

López acumula cuatro conquistas en el Clausura con el último gol marcado en la victoria frente a General Díaz por la undécima jornada.

El pasado 23 de septiembre, a través de un posteo en las redes sociales, el Olimpia anunció la renovación del contrato profesional del ariete por cuatro temporadas más, es decir hasta el 2023.

Dejá tu comentario