27 nov. 2025

El Milan tropieza en Ferrara

El Milan no pasó del empate 2-2 de visitante ante el Spal por la fecha 29 de la Serie A italiana.

ibra.jpg

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.

Foto: EFE

El equipo milanés saltó al campo del Paolo Mazza de Ferrara tras dos victorias consecutivas, pero se topó ante un Spal hambriento de puntos para intentar salvarse. Un triple rebote en el área propició el 1-0 local anotado por Mattia Valoti, excanterano milanista, mientras que un golazo espectacular desde los 25 metros de Sergio Floccari dio una doble ventaja a los locales antes del descanso.

Además, el español Samu Castillejo tuvo que retirarse por una lesión muscular y el turco Hakan Calhanoglu disparó al poste y vio como el colegiado le anulaba correctamente un gol por un anterior fuera de juego del croata Ante Rebic.

Pero una durísima falta de Marco D’Alessandro al francés Theo Hernández dejó al Spal en inferioridad numérica durante toda la reanudación, en la que el empuje del Milan tuvo premio en el tramo final gracias al portugués Rafael Leao (m.79) y a una desafortunada desviación en propia puerta de Francesco Vicari (m.94).

Ya no sabe ganar en casa el Spal, cuyo último triunfo en casa se remonta a octubre. Es penúltimo, a siete puntos de la salvación.

Por su parte, el Milan es séptimo en solitario, con 43 puntos, uno más que un Hellas Verona que ganó 3-2 este miércoles ante el Parma y que sueña con pelear hasta el final para meterse en la próxima Liga Europa.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.