26 ago. 2025

El Milan se lleva a un jugador de Guaraní

El Milan de Italia se refuerza con un jugador de Guaraní, confirman medios y periodistas especializados en fichajes.

gaurani.jpg

Davis Vázquez deja Guaraní y ficha por el Milan.

Foto: EFE

Este domingo se confirmó que el Milan de Italia llegó a un acuerdo permanente para hacerse con los servicios del portero de Guaraní Devis Vázquez.

Así publicaron medios de comunicación como Sky Sports y periodistas especializados en fichajes como Peppe Di Stefano y Fabrizio Romano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1609551576426741760

“Los rossoneri han concretado la compra definitiva de Devis Vásquez, un colombiano de 24 años, que está en Paraguay desde 2020 en el club Guaraní”, señaló el citado portal digital.

Te puede interesar: Rodrigo Muñoz llega para reforzar al Cacique

Vázquez debutó en el primer equipo del Indio en el 2021, pero se convirtió en titular en el 2022.

En su momento, su compatriota Óscar Córdoba recomendó a Juan Román Riquelme su fichaje por Boca Juniors, que finalmente no prosperó.

REEMPLAZANTE. En este mercado de pases, la entidad de Dos Bocas contrató al experimentado portero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien llega luego de culminar su vínculo con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.