30 nov. 2025

Rodrigo Muñoz llega para reforzar al Cacique

Rodrigo Muñoz, portero uruguayo de 40 años, es la tercera incorporación de Guaraní dentro de este mercado de pases.

tomando-ritmo-rodrigo-munoz-que-dejo-atras-una-lesion-ligamentos-formara-hoy-parte-del-equipo-cerro-porteno.jpg

Tomando ritmo. Rodrigo Muñoz, que dejó atrás una lesión de ligamentos, formará hoy parte del equipo de Cerro Porteño.

Si bien no será presentado oficialmente hasta enero, ya que su vínculo con Cerro Porteño es hasta el 31 de diciembre, de palabra está todo acordado con el Aurinegro, a pedido del entrenador Hernán Rodrigo López, que es su amigo.

Guaraní será el tercer club del Popi en el fútbol paraguayo. Había llegado a nuestro país para defender a Libertad y luego pasó a Cerro Porteño. Conquistó 7 títulos desde el 2012.

Con la llegada del Popi, la portería estará cubierta con el charrúa y el colombiano Devis Vásquez. Se aguarda un delantero, que de momento sería para reemplazar a Fer Fer.

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.