16 abr. 2024

El mensaje de Robert Rojas que emociona al mundo River

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, dedicó unas palabras a los seguidores del club millonario.

robert rojas.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

Foto: Gentileza

El paraguayo Robert Rojas, que está en proceso de recuperación de la fractura de tibia y peroné, dedicó unas emotivas palabras a los seguidores de River Plate.

“Quería darles las gracias por todo el apoyo, el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera”, dijo el defensor en un video publicado por la entidad millonaria en sus redes sociales.

“Estoy feliz, contento, por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Ya estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos vemos en la cancha”, agregó el ex Guaraní que estará de baja por más de cuatro meses.

Embed

El internacional albirrojo sufrió la fea lesión el pasado 6 de abril después de recibir en el minuto 89 una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.