31 ago 2026

El mensaje de Robert Rojas que emociona al mundo River

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, dedicó unas palabras a los seguidores del club millonario.

robert rojas.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

Foto: Gentileza

El paraguayo Robert Rojas, que está en proceso de recuperación de la fractura de tibia y peroné, dedicó unas emotivas palabras a los seguidores de River Plate.

“Quería darles las gracias por todo el apoyo, el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera”, dijo el defensor en un video publicado por la entidad millonaria en sus redes sociales.

“Estoy feliz, contento, por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Ya estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos vemos en la cancha”, agregó el ex Guaraní que estará de baja por más de cuatro meses.

Embed

El internacional albirrojo sufrió la fea lesión el pasado 6 de abril después de recibir en el minuto 89 una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El argentino Nico González despejó dudas y salió al rescate de Juventus en la victoria ante el Parma (2-0).
Fiorentina perdió por 0-3 ante el Frosinone en el estadio Artemio Franchi de Florencia, que se vistió de gala para celebrar el centenario del club ‘viola’, que no pudo corresponder a la fiesta y terminó doblegado ante un recién ascendido.
La conexión griega que forman Konstantinos Karetsas y Giannis Konstantelias, refuerzos para la actual temporada, puso en marcha al Borussia Dortmund, que inició la Bundesliga con una cómoda victoria ante el Hamburgo (2-0).
El Bournemouth no levanta cabeza desde la marcha del entrenador español Andoni Iraola y suma dos partidos seguidos sin ganar en el inicio de esta Premier League tras dejarse dos puntos en el tiempo añadido contra el Everton.
Liverpool, sólo pudo sacar un punto de local ante el Nottingham Forest por la fecha 2 de la Premier League de Inglaterra.
Cristiano Ronaldo dio la victoria y alargó el pleno de triunfos del Al Nassr, que ganó al Al Taawon por 2-1 y sigue como líder de la Liga de Arabia Saudí que este fin de semana alcanza la cuarta jornada.