Olimpia

El mensaje de despedida de Emmanuel Adebayor de Olimpia

Emmanuel Adebayor se despidió del mundo Olimpia con una carta.

A través de su cuenta de Instagram, un día después de que se haya confirmado que no seguirá en Olimpia, el delantero togolés Emmanuel Adebayor se despidió y le dedicó unas palabras a la Nación Franjeada.

“Debido a la pandemia, el club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual”, comienza diciendo Adebayor.

El atacante agradeció al presidente Marco Trovato, a la Comisión Directiva, al entrenador Daniel Garnero, cuerpo técnico, sus compañeros y a todos los hinchas “por la increíble bienvenida y los buenos momentos que pasamos juntos”.

“Ciertamente me aferraré a mi Yerba Mate (tereré) y pensaré en ustedes. Les deseo todo lo mejor y rezo para que el club y la ciudad continúen prosperando. Los amo a todos”, sentencia el togolés.

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena y ya no volverá para jugar en Olimpia.

Dejá tu comentario