28 mar. 2024

El mensaje de Chilavert para los jugadores de Paraguay

Tras la derrota ante Brasil por penales, José Luis Chilavert le dedicó unas palabras a los jugadores de la Selección Paraguaya.

BRASIL VS. PARAGUAY_12085027.jpg

Paraguay no pudo ante Brasil.

Foto: EFE

La Albirroja cayó de pie en Porto Alegre. El equipo de Eduardo Berizzo, tras empatar 0-0 ante Brasil en los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Fabián Balbuena, no pudo en los penales y cayó por 4-3.

Buena imagen del combinado albirrojo, que estuvo cerca de lograr un batacazo histórico.

José Luis Chilavert, exarquero albirrojo, utilizó su cuenta de Twitter para destacar y valorar el esfuerzo de los jugadores paraguayos.

Embed

Brasil jugará semifinales de la Copa América 2019 ante el ganador de la llave entre Venezuela y Argentina, que juegan este viernes.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.