28 mar. 2024

El Manchester United renueva a Matic hasta 2023

El Manchester United anunció este lunes la renovación del centrocampista Nemanja Matic hasta 2023.

matic.jpg

Nemanja Matic renovó contrato con el United hasta el 2023.

El jugador serbio, que llegó al United en 2017 procedente del Chelsea, terminaba contrato el próximo verano. Esta temporada ha jugado 27 partidos entre todas las competiciones.

“Aún me queda mucho que dar y conseguir en mi carrera como jugador y poder hacerlo en el Manchester United será todo un honor”, dijo Matic a la página web del Manchester United.

“Es increíble ser parte de un equipo como este, en el que hay un equilibrio tan bueno entre juventud y experiencia”, apuntó.

El United lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de enero y se asienta como quinto clasificado en la tabla.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.