05 dic. 2025

El Manchester United renueva a Matic hasta 2023

El Manchester United anunció este lunes la renovación del centrocampista Nemanja Matic hasta 2023.

matic.jpg

Nemanja Matic renovó contrato con el United hasta el 2023.

El jugador serbio, que llegó al United en 2017 procedente del Chelsea, terminaba contrato el próximo verano. Esta temporada ha jugado 27 partidos entre todas las competiciones.

“Aún me queda mucho que dar y conseguir en mi carrera como jugador y poder hacerlo en el Manchester United será todo un honor”, dijo Matic a la página web del Manchester United.

“Es increíble ser parte de un equipo como este, en el que hay un equilibrio tan bueno entre juventud y experiencia”, apuntó.

El United lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de enero y se asienta como quinto clasificado en la tabla.

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.