24 abr. 2024

El loco Cecilio hizo de las suyas

Cecilio Domínguez le brindó una grata sorpresa a su hijo Thiago en el día de su cumpleaños.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 12.35.59.jpeg

Cecilio hizo de payaso en el cumpleaños de su hijo Thiago.

Los tiempos de cuarentena por el coronavirus permiten a los futbolistas compartir más con la familia y disfrutar de pequeños momentos que muchas veces se frustran por compromisos con los clubes.

El caso de Cecilio Domínguez, futbolista de Independiente de Avellaneda, es especial ya que hace el encierro en Argentina acompañado de su pareja y su hijo Thiago, el pequeño que precisamente ayer estuvo de cumpleaños.

Thiago cumplió 6 años y como la cuarentena no permitió que lo celebre con sus amigos, su papá Cecilio se las ingenió para hacerle sentir especial la celebración.

Cecilio se disfrazó de payaso para darle un toque de diversión al cumpleaños de su ídolo Thiago y lo compartió en redes sociales. ¡Un capo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el cumple de Thiago y cómo no había de otra tuvimos que actuar de payaso (o algo parecido )jajajaja Quería ver la reacción del cumpleañero

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.