13 abr. 2024

El líder trabaja pensando en volver a la senda del triunfo

La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.

óscar cardozo.jpg

Óscar Cardozo durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: Prensa Libertad

Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño en la última fecha del campeonato Apertura, ahora se prepara para su próximo desafío, el domingo ante Sol de América, desde las 18:15 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado con roja directa ante los azulgranas, por lo que se perderá como mínimo dos partidos. Su lugar sería ocupado por Luis Cardozo.

En cuanto al rival, el Danzarín, viene de una mala racha y buscará su primera victoria en el torneo en el estreno de su entrenador Humberto García, que llega para reemplazar a Humberto Ovelar.

En las últimas horas, Sol de América también anunció la llegada como refuerzo de Miguel Paniagua.

El Guma es el líder de la competencia con 11 puntos en la tabla, producto de 3 victorias y 2 derrotas. Sol se ubica con 3 unidades.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.