24 dic. 2025

El Guma da la bienvenida a Bautista Merlini

Libertad presentó oficialmente a Bautista Merlini como nuevo refuerzo para el 2021.

suddd.png

Merlini fue presentado en Libertad.

El Gumarelo de Daniel Garnero se prepara para afrontar un cargado 2021, donde tendrá cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

Bautista Merlini, volante argentino últimamente en Guaraní, fue anunciado oficialmente por el Guma y de esa forma se convirtió en el tercer refuerzo del equipo repollero tras Pedro Delvalle, exGuaireña, y Javier Báez, también exGuaraní.

No se descarta que Libertad vaya en busca de un refuerzo más para cerrar definitivamente el cupo de incorporaciones.

El plantel realizará la pretemporada en Ciudad del Este hasta el 17 de enero y luego volverá a Asunción para disputar un amistoso con miras al comienzo del Apertura, marcado para el 5 de febrero.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.