28 feb. 2024

El grupo de Paraguay en la Copa América

La Selección Paraguaya ya conoce su grupo y rivales en la próxima Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.

F8rQPqjXAA8lGCj.jpg

La Selección Paraguaya buscará quedarse con la Copa América 2024.

@Albirroja

Este jueves se sortearon los grupos de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

La Selección Paraguaya cayó en el Grupo D junto a Brasil, Colombia y Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica). La Albirroja debutará ante los cafeteros.

El primer partido de la Selección Paraguaya será en Houston el 24 de junio ante Colombia. El 28 enfrentará a Brasil en las Vegas y el 2 de julio medirá a Concacaf 6 en Austin.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Garnero ya conocen a sus rivales para lo que será la búsqueda de la tercera Copa América de su historia.

Más contenido de esta sección
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.