28 abr. 2024

El goleador que quiere Cerro para el 2021

Cerro Porteño está en conversaciones con un importante goleador con el que quiere contar para la próxima campaña.

Mauro boselli.jpg

Mauro Boselli posa con el trofeo logrado con Corinthians.

Foto: Gentileza

“El centrodelantero que queremos es un argentino que está jugando fuera de su país. Tenemos prioridades y son en ofensiva”, avanzó días atrás el propio entrenador Francisco Arce en conversaciones con el programa partidario Mundo Cerro.

Y este jueves se confirmó que se trata del atacante Mauro Boselli, quien recientemente terminó su vínculo contractual con el Corinthians de Brasil y se encuentra con el pase en sus manos.

Según informaciones deportivas, el ex artillero de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, habría rechazado ofertas del fútbol mexicano, específicamente de los Gallos del Querétaro, por lo que podría darse su llegada a Barrio Obrero, aunque seguirían a la expectativa el León y Estudiantes.

El futbolista, apodado el Matador, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional y es un hombre que ofrece la garantía de gol. A más de los clubes ya citados, también se puso las camisetas del Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, entre otros.

Chiqui sigue en la búsqueda del reemplazante de Diego Churín, que fue transferido al Gremio de Brasil. Probó con José Ortigoza y Nelson Haedo Valdez, pero sus rendimientos no satisficieron y fueron dados de baja al término del Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.