23 jun. 2024

El golazo de Nelson Cuevas que recuerdan en River Plate

Nelson Cuevas cumple 44 años y los hinchas de River Plate rememoraron su gol más inolvidable con el millonario y que le valió ser llamado al Mundial de Corea Japón 2002.

Cuevas.jpg

Nelson Cuevas dejó una huella imborrable en River Plate.

Nelson Pipino Cuevas celebra en la fecha 44 años de vida y los hinchas de River Plate no paran de saludarlo en las redes sociales.

Pipino hizo historia en uno de los clubes más grandes del continente marcando un gol que hasta hoy en día se sigue recordando.

Cuevas no era muy tenido en cuenta por el entonces entrenador Ramón Díaz. En la semana, la madre de Pipino, la señora Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, ‘apretó’ al Pelado para que lo ponga a su hijo en un duelo clave por el título ante Racing.

Cuevas saltó a la cancha en el complemento con el partido igualado y con River Plate jugando con uno menos por la expulsión de Ángel Comizo y sería protagonista de una tarde inolvidable en el Monumental de Núñez.

Tiro libre para Racing con un improvisado Martín Demichelis en el arco. Ejecuta Claudio Úbeda para Racing con un disparo que impactó en la barrera y del contragolpe recuperado por otro paraguayo como Ricardo Ismael Rojas, Pipino inmortalizó su nombre en el millonario con un gol que fue clave para la obtención del Apertura 2002 para River Plate.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.