12 ene. 2026

El golazo de Nelson Cuevas que recuerdan en River Plate

Nelson Cuevas cumple 44 años y los hinchas de River Plate rememoraron su gol más inolvidable con el millonario y que le valió ser llamado al Mundial de Corea Japón 2002.

Cuevas.jpg

Nelson Cuevas dejó una huella imborrable en River Plate.

Nelson Pipino Cuevas celebra en la fecha 44 años de vida y los hinchas de River Plate no paran de saludarlo en las redes sociales.

Pipino hizo historia en uno de los clubes más grandes del continente marcando un gol que hasta hoy en día se sigue recordando.

Cuevas no era muy tenido en cuenta por el entonces entrenador Ramón Díaz. En la semana, la madre de Pipino, la señora Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, ‘apretó’ al Pelado para que lo ponga a su hijo en un duelo clave por el título ante Racing.

Cuevas saltó a la cancha en el complemento con el partido igualado y con River Plate jugando con uno menos por la expulsión de Ángel Comizo y sería protagonista de una tarde inolvidable en el Monumental de Núñez.

Tiro libre para Racing con un improvisado Martín Demichelis en el arco. Ejecuta Claudio Úbeda para Racing con un disparo que impactó en la barrera y del contragolpe recuperado por otro paraguayo como Ricardo Ismael Rojas, Pipino inmortalizó su nombre en el millonario con un gol que fue clave para la obtención del Apertura 2002 para River Plate.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Robert Morales fue presentado oficialmente en Pumas como nuevo refuerzo para la temporada 2026.
El delantero paraguayo Ángel Romero brindó una entrevista exclusiva al principal medio partidario del Corinthians, donde repasó sus números y su identificación con la camiseta del Timâo.
El delantero paraguayo Antonio Galeano fue presentado en el Mirassol de San Pablo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez ya se encuentra en San Pablo para el comienzo de Campeonato Paulista este sábado. En conferencia de prensa, se mostró complacido por su último récord: el jugador en cancha con más minutos en el mundo desde 2020.
Una oferta formal y ventajosa por el volante paraguayo Richard Sánchez haría que Racing se desprenda de él a favor del equipo mexicano, donde incluso mejoraría el salario que ganaba en América.
Mathías Villasanti reapareció en el inicio de la pretemporada del Gremio de Proto Alegre, en su recuperación de la rotura de ligamentos.