23 abr. 2024

El gesto de los jugadores de Cerro Porteño con Francisco Arce

Horas después de conocerse la noticia de su desvinculación del club, los jugadores azulgranas tuvieron un gesto especial con Francisco Arce.

arrr.jfif

Francisco Arce, Jean Fernandes y Claudio Aquino, de Cerro Porteño.

Foto: APF Oficial

Francisco Arce puso fin a su segundo ciclo en Cerro Porteño.

El entrenador fue desvinculado este lunes por la siesta y ya no estuvo presente en el entrenamiento de la tarde noche en las instalaciones del club.

Ante esto, el plantel de jugadores del Ciclón decidió, tras el entrenamiento, acudir al domicilio del Chiqui Arce para despedirse personalmente de él.

Francisco Arce inició su segundo periodo en Cerro Porteño un lunes 23 de diciembre del 2019 y dejó el cargo un 6 de febrero del 2023. En ese lapso transcurrieron 1.141 días.

1.141 días en los que Arce dirigió un total de 141 partidos al frente del Ciclón. De esos 141 juegos ganó 77, empató 33 y perdió 31, con 192 goles a favor y 116 en contra, logrando dos campeonatos: torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.