23 abr. 2024

Francisco Arce ya no es técnico de Cerro Porteño

Francisco Arce dejó de ser entrenador de Cerro Porteño, confirmó este lunes el club en un comunicado oficial.

arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Tremenda bomba de lunes en el fútbol paraguayo. Cerro Porteño anunció, a través de un comunicado oficial, que Francisco Arce dejó de ser entrenador principal de la institución.

“Agradecemos por todo su trabajo en nuestra institución y así también por los campeonatos obtenidos en este segundo ciclo en el club, aquel título en medio de la pandemia del Apertura 2020 y el milagro título del Clausura 2021”, dice parte del texto azulgrana.

Una noticia totalmente inesperada, sobre todo por las declaraciones del propio entrenador y de la directiva en las últimas semanas, que mostró total respaldo al trabajo del técnico.

Cerro Porteño arrancó el torneo Apertura 2023 con un empate de local 1-1 ante el Sportivo Ameliano y una victoria por la mínima diferencia (0-1) de visitante ante el Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

De esta forma se pone fin al segundo ciclo de Arce en el equipo de barrio Obrero. En su primer periodo entre el 2013 y 2014 logró ganar un título, el del Clausura 2013, mientras que en este segundo ciclo logró dos campeonatos (Apertura 2020 y Clausura 2021).

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1622687808497369089

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.