Copa América

El equipo y el esquema de Chilavert para jugar contra Brasil

José Luis Chilavert, exarquero de la Albirroja, dio su onceno y su esquema táctico para el partido ante Brasil por los cuartos de final.

José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, palpitó el compromiso que se viene ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2019, el jueves desde las 20.30 horas en Porto Alegre.

Para el Chila, el duelo ante el conjunto de Tite es “una final anticipada” y aseguró que la Albirroja tiene con qué ganarle.

"No le debemos dar respiro a Brasil, debemos presionar”, dijo este martes en charla con medios locales.

ESQUEMA Y ONCENO. Chilavert reveló cuál es el esquema táctico que le gustaría que utilice Eduardo Berizzo y dio su onceno para medir al Scratch.

“Paraguay debe volver a sus raíces, me gustaría que se vuelva a usar el 4-4-2", aseveró y nombró su equipo: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander.

La Albirroja clasificó a cuartos como uno de los mejores terceros, sin ganar un solo partido y con dos puntos en el Grupo B.

Dejá tu comentario